Antena 3, cadena más innovadora y privada mejor valorada por los españoles

Antena 3 es la televisión más innovadora y la privada mejor valorada por los españoles, según recoge el estudio de imagen GECA 2011. Asimismo la cadena del Grupo Antena 3 está considerada por los espectadores como la más entretenida y con los informativos mejor valorado de las privadas.

En cuanto a los presentadores, Matías Prats continúa un año más como el mejor valorado. En el ranking de los diez primeros, casi la mitad son rostros de Antena 3: junto a Matías Prats aparecen Karlos Arguiñano, Concha Velasco y Carlos Sobera.

El nuevo índice GECA 2011 también destaca que Antena 3 ofrece las mejores series nacionales de las cadenas comerciales y con los actores de mayor calidad, así como los mejores concursos de todas las televisiones (“Atrapa un millón” se sitúa entre los diez programas más valorados en su primer año de emisión).

Los españoles consultados han considerado a los espacios de Antena 3 entre los mejores de las todas televisiones. “Espejo Público” es el magacín matinal mejor valorado; “El secreto de Puente Viejo” es la mejor teleserie nacional; “El Peliculón”, la marca de cine más reconocida; y Antena 3, la cadena privada con mejor cine. Sin olvidar el apartado de las Autopromociones, que recibe la mejor calificación de todos los operadores de televisión.

Y también Neox

GECA 2011 también ha recogido la mejor valoración para Neox. El canal más innovador de las nuevas televisiones es la cadena temática mejor valorada.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario