29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Jazztel pone en marcha la televisión a la carta Jazzbox

Jazztel ha presentado Jazzbox, un innovador servicio de televisión a la carta gracias a un acuerdo de distribución con Canal+.

Se trata de un producto que permitirá a los clientes de ADSL disfrutar de contenidos exclusivos como eventos deportivos o cine de estreno en alta definición.

Para propocionar el nuevo servicio, la operadora ha implementado la nueva red de banda ancha de distribución de contenidos, CDN, garantizando la máxima calidad. Además, el servicio se ofrece en streaming, visualización en tiempo real, sin descargas, y la calidad de la imagen es adaptativa, es decir, se ajusta de forma dinámica a la velocidad disponible de la conexión en cada momento.

En cuanto al ancho de banda que ocupa Jazzbox en alta calidad será de 5 megas como máximo. Es decir, un cliente que disponga de 10 megas reales y visualice un contenido tendrá al menos 5 megas para navegar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.