25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La segunda jornada de la Champions en exclusiva en Gol TV

Regresa de nuevo la competición continental más prestigiosa a nivel de clubes ocupando un lugar privilegiado en las pantallas de GOLT y con una especial atención y seguimiento a los partidos de los equipos españoles. El canal apuesta, una temporada más, por un torneo que es garantía de calidad y buen fútbol y GOL T pondrá todo su esfuerzo y dedicación para estar a la altura del producto.

Además, GOL T emitirá, en directo, hoy lunes las ruedas de prensa del Real Madrid ( 12:30h) y Villarreal (18:30h) previas al segundo partido de Champions League de la temporada. El Valencia (11:30h) y FC Barcelona (17:45h) esperarán a mañana martes para comparecer ante los medios.

Martes, 27 de septiembre

El canal ofrecerá, esta semana, cuatro grandes encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El primer partido, en directo, enfrentará el martes en el grupo B, a partir de las 18:00 horas, al conjunto ruso del CSKA de Moscú y al Inter de Milán en el Luzhniki Stadion. Todo lo que ocurra sobre el césped nos lo
contará Javier Véliz con los comentarios y aportaciones de Axel Torres, experto en fútbol internacional.

Más tarde nos desplazaremos hasta Italia para presenciar el encuentro encuadrado en el grupo A entre el Napoli y el Villarreal desde el Estadio San Paolo, a partir de las 20:45h. El Submarino Amarillo eliminó al equipo de Walter Mazzarri en los dieciseisavos de final de la pasada UEFA Europa League, pero el equipo italiano tiene ahora la ocasión de vengarse y de aumentar su racha de invicto en casa en competición europea hasta los ocho partidos. El narrador será Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Este encuentro contará con una gran previa en GOL NOTICIAS, a partir de las 20:00 horas, conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles de este choque y las últimas novedades del resto de partidos de la jornada. Tras los encuentros de Liga de Campeones disputados el martes, el canal ofrecerá el programa GOLES CHAMPIONS LEAGUE con un resumen de toda la jornada y especial atención al Real Madrid vs. Ajax.

Miércoles, 28 de septiembre

El miércoles viajamos de nuevo hasta Rusia para retransmitir el encuentro del grupo G entre el Zenit y el Oporto, a partir de las 18:00 horas, desde el Petrovski Stadion. El Zenit espera recuperarse de una derrota por 2-1 en la primera jornada ante el Apoel FC con una victoria este miércoles ante el FC Porto. El narrador será Javier Véliz y el comentarista, Axel Torres, un gran conocedor de fútbol internacional.

Posteriormente seremos testigos del partido encuadrado en el grupo H entre el FC Bate Borisov y el FC Barcelona, a partir de las 20:45h desde el Dinamo Stadion. El equipo de Viktor Goncharenko ha perdido sus dos anteriores choques ante conjuntos españoles y todo apunta que no lo tendrá nada fácil cuando reciba al cuatro veces campeón de Europa. Ambos equipos están empatados a un punto en el Grupo H. El Barcelona empató 2-2 ante el AC Milan en la primera jornada, mientras que el BATE hizo lo propio 1-1 en su visita al FC Viktoria Plzeň. El encargado de la retransmisión será Lluís Izquierdo junto con las aportaciones y comentarios de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Este choque contará con una gran previa en GOL NOTICIAS, en directo, a partir de las 20:00 horas, en la que se analizará de la mano de Ricardo Rosety las claves del encuentro, la última hora, y todo lo que rodea a esta jornada de Champions League.
Una vez finalizado el partido, un gran repaso de todo lo sucedido en el resto de choques, a partir de las 22:45 horas, en GOLES CHAMPIONS LEAGUE con especial atención al choque entre el Valencia y el Chelsea.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.