29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El líder de la liga BBVA juega en Gol Televisión

El lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA sigue su curso en Gol Television y los espectadores pueden disfrutar del gran partido que se disputará en El Coliseum entre el Getafe y el Betis, a las 21.00 horas, y que echará el cierre a la sexta jornada de la Liga Española. El encuentro contará con una gran previa en GOL NOTICIAS, a las 20.00 horas, conducida por Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de Gol Television en la que se conocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

El cuadro verdiblanco, la revelación de la Liga BBVA y actual líder, viaja a Madrid para luchar por tres puntos que le permita mantener su racha de buenos resultados en el campeonato. Por su parte, los azulones ya consiguieron deshacerse del Betis en Copa del Rey la temporada pasada y afrontan el choque con la necesidad de sumar su primera victoria en Liga y así abandonar los últimos puestos de la clasificación y contentar de nuevo a su hinchada.

Miku, Guiza, Pedro León, Santa Cruz, Jonathan Pereria o Salva Sevilla son algunos de los grandes jugadores que saltarán al terreno de juego de El Coliseum Alfonso Pérez para luchar por la victoria de su equipo. El encargado de la retransmisión será Lluís Izquierdo con el análisis y comentarios de Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.