La Sexta 3 Todo Cine se traslada a los 80 durante una semana

La cadena se contagia del espíritu ochentero y viaja al pasado durante toda una semana. Peggy Sue se casó, Tron, Los Inmortales, Cuenta conmigo, Los Goonies, Terciopelo azul y casi medio centenar de títulos, en la Semana de los 80.

En septiembre, La Sexta 3 Todo Cine viaja en la máquina del tiempo para regresar a la década del arte pop, de los colores chillones, de los primeros videojuegos, del Thriller de Michael Jackson… y, también, de la época dorada de las películas para adolescentes, de las comedias gamberras y del cine fantástico.

El lunes, 26 de septiembre, el multicine de La Sexta 3 Todo Cine abre sus puertas para celebrar la primera Semana de los 80 con una sesión continua nunca antes vista en televisión. Hasta medio centenar de películas de todos los géneros, y para todo tipo de públicos, que trasladarán a los espectadores a la década más nostálgica. Grandes nombres como Steven Spielberg, John Carpenter, Francis Ford Coppola y John Hughes dirigieron en los años 80 a actores como Michael J. Fox, Tom Cruise, Kim Basinger, Kevin Bacon y Madonna, entre muchos otros. Todos ellos pusieron rostro a una época inolvidable dentro y fuera de las salas de cine y, ahora, se reúnen en laSexta3.

Auténticos clásicos para los adolescentes de treinta y tantos (No puedes comprar mi amor, Teen Wolf, Calles de fuego, Hoosiers, El secreto de mi éxito, Cuenta conmigo, Buscando a Susan desesperadamente, Los Goonies), las comedias más gamberras y rompedoras (Los incorregibles albóndigas, Mira quién habla, De tal astilla…tal palo, Dulce hogar…a veces, No matarás…al vecino, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?), el mejor cine fantástico y de terror (El hombre elefante, Tiburón 3, Mi novia es un extraterrestre, La Cosa, Están vivos, El chip prodigioso, El hombre de las estrellas y Tron), los tipos más duros de la gran pantalla (Cobra, el brazo fuerte de la ley, Los Inmortales, 1997: Rescate en Nueva York y Mad Max 2) y los grandes dramas (Magnolias de acero, Los gritos del silencio, Huida a medianoche, La costa de los mosquitos y Terciopelo azul). Todos tienen una cita con la Semana de los 80 de La Sexta 3 Todo Cine.
Lo más de los 80, en “Todo Cine”

La Sexta 3 Todo Cine recupera la esencia de los años 80 para transmitirla a los espectadores con el lenguaje que mejor maneja: el del cine. Las piezas de Todo Cine no solo repasarán las mejores escenas de película de la década, sino que también recordarán qué era lo más hace 25 años, recopilarán los grandes momentazos músicales y explicarán cómo se veía el futuro en aquellos años.

Además, Todo Cine hablará con diversos personajes del mundo del espectáculo para descubrir quiénes eran sus ídolos entonces y qué es lo que más echan de menos. También, la cadena echa la vista atrás para mostrar cómo eran los actores favoritos de la época y cómo son ahora.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario