Punto Pelota alcanza un 4,7% de ‘share’ en la madrugada del jueves

Punto Pelota, el espacio deportivo emitido de lunes a viernes a las 24.00 horas en Intereconomía TV, alcanzó un 4,7% de share, una audiencia media de 306.000 personas y una acumulada de 1.046.000 en la noche del miércoles al jueves. Estas cifras demuestran que el programa presentado por Josep Predrerol sigue siendo la mejor apuesta de las noches en la televisión y se ha convertido en el referente en el mundo del deporte.

En el mejor arranque de la historia de Punto Pelota, y tras cuatro años en antena, la audiencia sigue creciendo. Desde el inicio de la semana, el share no ha bajado del 3,5% y el miércoles rozó el 5%. En comunidades como Asturias y Galicia fue una de las opciones más vista y en Cataluña, en la que alcanzó un 8,6%, fue el segundo espacio más visto por delante de los que ofrecían cadenas como La 1 y La 2 de TVE, La Sexta, Antena 3, Telecinco y todas las TDT.

El director del programa, Josep Pedrerol, reconoce sentirse “alucinado” con los resultados de Punto Pelota. “Creo que el éxito se debe a la naturalidad con la que lo hacemos, nosotros gritamos, nos enfadamos, nos reímos, igual que lo hace la gente en casa. A los espectadores le gusta la originalidad, la pasión y nosotros trasladamos el debate que tiene la gente en el salón a la televisión”. La lucha de Pedrerol se centra en no perder la cercanía con el público y en seguir trabajando para mejorar. “No podemos pensar que somos algo, las audiencias de cada día las conocemos sobre las 08.00 horas y a las 10.00 ya estamos trabajando para intentar sorprender esa misma noche a la gente que nos sigue y ofrecerles no sólo el debate más apasionado sino la mejor información”, afirma.

Punto Pelota inició la nueva temporada el pasado 15 de agosto y el número de espectadores que lo siguen aumenta de forma imparable. Algunos de sus colaboradores como José Antonio Luque o José Manuel Estrada (Pipi) felicitaban al equipo por los buenos resultados que están obteniendo cada noche a través de sus redes sociales, cada vez con más seguidores. Por ello, Pedrerol les agradecía también su fidelidad al programa a través de su cuenta en Twitter.

En el País Vasco el programa cosechó una audiencia del 4%, en Madrid rozó el 5%, en Asturias obtuvo un 6% y en Galicia un 7.8% de share. Los datos obtenidos en las últimas semanas reflejan que Punto Pelota es uno de los espacios más innovadores y originales de la parrilla televisiva. Sus seguidores, tanto mujeres como hombres, niños y mayores, han hecho que este programa de Intereconomía se haya convertido en el referente del deporte, sin que hasta ahora haya encontrado competencia.

Intereconomía

Se el primero en comentar

Deja un comentario