18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El director de RTVCyL cree que el acuerdo es esperpéntico e inmoral

El director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez, cree que el acuerdo adoptado por el consejo de administración de RTVE sobre el control de la información es «esperpéntico, intolerable e inmoral».

«En pleno siglo XXI, y en un país como este, es casi una regresión al pasado», ha destacado Álvarez en declaraciones a Efe  al ser preguntado por esa decisión del consejo de RTVE, que prevé que sus miembros tengan acceso al sistema de producción de los informativos.

Álvarez, que ocupa la dirección general de RTVCyL desde el pasado 13 de abril y anteriormente fue director de informativos de esta cadena autonómica privada, la marcha atrás no vale, ya que solamente pensarlo es un disparate».

Radiotelevisión Castilla y León es una compañía de carácter privado que gestiona dos canales de televisión autonómicos (Castilla y León Televisión y La 8) que operan con licencias de TDT adjudicadas a esta empresa por el Gobierno regional, que apoya el proyecto con una aportación presupuestaria importante.

El consejo de administración de la Corporación RTVE aprobó ayer que sus miembros puedan acceder al sistema de producción de los informativos y, por tanto, hacer un control previo de la información, a propuesta de la consejera del PP, con los votos de su grupo y del representante de CiU. Los consejeros del PSOE, CC.OO. y ERC se abstuvieron y votaron en contra los del IU y UGT.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.