18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Gobierno catalán ve predisposición en Valencia para tratar el conflicto de TV3

El portavoz del Gobierno de Cataluña, Francesc Homs, ha resaltado que han percibido «predisposición» del gobierno valenciano, presidido por Alberto Fabra, para tratar sobre el conflicto de las emisiones de TV3.

En rueda de prensa celebrada después de la reunión del Consejo Ejecutivo valenciano, Homs ha explicado que ha habido contactos con representantes del gobierno valenciano sobre la base de la reciprocidad, aunque ha preferido «ser prudente en pro de que el acuerdo sea una realidad».

Estas declaraciones llegan después de que Fabra se reuniera el pasado viernes con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, junto con el de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, por el Corredor Mediterráneo.

Pese a que Mas y Fabra negaron entonces que se hubiera afrontado esta cuestión, el presidente de la Generalitat catalana expresó su voluntad de visitar Valencia en un plazo corto de tiempo, aunque aún no hay fecha para un eventual encuentro entre ambos mandatarios.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.