29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 adquiere ‘Casi humanos’ para Neox

Serían tres jóvenes aparentemente normales que comparten piso si no fuera por un pequeño secreto… Son ‘Casi humanos’. El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de la adaptación estadounidense de la serie británica ‘Being Human’ para su próximo estreno en Neox.

La cadena ha confirmado a OTR que ha comprado la serie británica, cuyo título original se emitió en la BBC, para lanzarla en su canal juvenil.

Esta adaptación estadounidense está protagonizada por los actores Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington, que se ponen en la piel respectivamente de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

Los tres jóvenes amigos, que comparten piso en la concurrida ciudad de Boston, intentarán pasar desapercibidos manteniendo ocultos sus sorprendentes secretos al mismo tiempo que experimentarán una lucha interior debido a su doble vida.

Aidan, interpretado por Sam Witwer, es un vampiro que trabaja en un hospital, mientras que Sally, a la que da vida Meaghan Rath, se convirtió en fantasma nada más casarse, y Josh, personaje de Sam Huntington, es un hombre lobo que abandonó a su familia y amigos.

Con esta nueva adquisición, Antena 3 continúa con su apuesta por el género de ficción, también extranjera, tras la compra de series premiadas por crítica y público como ‘Downton Abbey’, ‘The Pacific’, ‘Hermanos de sangre’, ‘Boardwalk Empire’, ‘Modern Family’, ‘Glee’ y ‘Dos hombres y medio’, entre otras.

Además, la cadena de Planeta ha comenzado también el rodaje de la superproducción europea ‘Titanic: sangre y acero’, drama histórico que narra la construcción del trasatlántico más famoso de todos los tiempos y que verá la luz en 2012, año del centenario de la catástrofe.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.