28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediaset España presenta las apuestas de Telecinco y Cuatro

Arranca una nueva temporada televisiva en Mediaset España. El comienzo de una nueva etapa en la que el grupo se ha marcado el objetivo de convertirse en la mejor compañía de los espectadores de la mañana a la noche; proponiéndoles la tele como punto de reunión para toda la familia. Un lugar de encuentro en torno a una programación variada y plural, basada en el entretenimiento, la información y en la seña de identidad de Mediaset por excelencia: el directo. Televisión en tiempo real, pegada a la vida.

Este nuevo modelo de televisión, en el que Mediaset España lleva trabajando varios meses, tiene su máxima expresión en Telecinco, canal principal del grupo, cuya oferta de programación viene cargada de novedades en todas las franjas horarias: realities, concursos, magazines, talent shows, musicales, programas de actualidad, información e investigación, deportes con ElDesmarque; series de ficción y el mejor cine de estreno.

Estrenos en Telecinco

Mañanas

La Mirada Crítica (Unicorn Content). En el arranque del nuevo curso televisivo, Telecinco recupera para la primera parte de sus mañanas la marca de un histórico buque insignia de su oferta informativa: La Mirada Crítica. En su nueva etapa, este espacio estará conducido por Ana Terradillos, que con la colaboración de Antonio Teixeira se encargará de ofrecer lo más destacado de la actualidad política, económica y social con conexiones en directo y reportajes; de entrevistar a los invitados; y de moderar la tertulia del programa, un foro plural en la que intervendrán destacados analistas.

Vamos a ver (Unicorn Content). A continuación, antes de la sobremesa, Joaquín Prat, apoyado por Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro, será el encargado de presentar Vamos a ver, un nuevo magazine de actualidad que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con entrevistas, reportajes de investigación, conexiones en directo con una amplia nómina de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Tardes

TardeAR (Unicorn Content). Tras 18 años de liderazgo en las mañanas de la televisión en España, Ana Rosa Quintana regresa a las tardes con este novedoso infoshow que Telecinco emitirá de lunes a viernes. En él, la comunicadora contará con colaboradores de primer nivel y multitud de secciones para dar cabida a los más variados contenidos de actualidad y entretenimiento.

Acces Prime Time

Cuentos Chinos (La Fábrica de la Tele). Jorge Javier Vázquez regresa en la nueva temporada a Telecinco para ponerse al frente de Cuentos Chinos, nuevo espacio que la cadena emitirá en directo de lunes a jueves en access prime time tras Informativos Telecinco. Entrevistas a conocidos personajes y divertidas secciones protagonizadas por un variopinto equipo de colaboradores serán los ejes en torno los que girará este programa, ambientado en la cultura milenaria china, que contará además con Jing Jing, una gata-leona que se atreverá a preguntar a los invitados sobre cuestiones que ni el presentador se atrevería a plantear.

Prime Time

GH VIP (Zeppelin-Banijay Iberia). Llega a Telecinco la nueva y esperadísima edición VIP del reality que cambió para siempre la historia de la televisión. La mítica casa de Guadalix de la Sierra abrirá de nuevo sus puertas para recibir a un grupo de famosos que tendrán que convivir día y noche bajo la atenta mirada del ojo que todo lo ve en esta renovada edición del formato que contará con Marta Flich y Ion Aramendi como presentadores.

El musical de tu vida (Globomedia-Mediapro Studios). En este nuevo espacio que contará con Carlos Sobera como presentador, el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, un invitado famoso protagonizará una entrevista en profundidad y podrá revivir momentos memorables de su vida a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria y divertida experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores.

Got Talent España (Fremantle España). La Estrella de Got Talent España volverá a brillar en el prime time de Telecinco con el estreno de su novena temporada, con Santi Millán como veterano maestro de ceremonias y con Florentino Fernández como fichaje estrella en el jurado junto a Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. Será una temporada con mucho talento sobre el escenario, pero también con una mayor exigencia por parte de los jueces, que contarán con menos Pases de oro que nunca.

Entrevías (Alea Media). Tras la exitosa emisión de sus dos primeras temporadas y su gran acogida a nivel mundial, Entrevías regresa a Telecinco con su tercera entrega de capítulos. La llegada de la exmujer de Tirso Abantos (Jose Coronado) y su idea de abrir un centro de ayuda para los pandilleros del barrio y los convulsos sucesos que esperan a Ezequiel (Luis Zahera) tras despertar del coma con amnesia serán dos de los desencadenantes de las tramas de la nueva temporada, a la que se incorporan Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina.

La que se avecina (Contubernio). Tras la inesperada e injusta expropiación de sus casas, los vecinos de Mirador de Montepinar se trasladarán en bloque a vivir a un edificio señorial del centro de la ciudad. Será un cambio drástico que traerá consigo diez nuevos personajes, conflictos vecinales aún más disparatados y romances inesperados a la decimotercera temporada de La que se avecina, referente indiscutible de la comedia en nuestro país y Premio Ondas 2022 a la Mejor Serie de Comedia.

A esta variada oferta de títulos y formatos, se añaden los estrenos de documentales y programas especiales que se programarán a lo largo de la temporada, como los próximos de La caza del encantador, presentado por Joaquín Prat, sobre el caso de Rodrigo Nogueira, que estafó a decenas de mujeres manipulándolas en el ámbito sentimental para lucrarse; o Julio Iglesias, 80 años de éxitos, sobre la irrepetible figura y la vida del cantante español más internacional.

Además, a lo largo de la temporada se ofrecerá una amplia oferta de cine de estreno, en la que destaca la celebración del centenario de Disney con los estrenos en televisión de El Rey LeónFrozen 2Cruella y Aladdin; y de los largometrajes Way Down, de Telecinco Cinema; Top Gun: Maverick y Muerte en el Nilo, entre otros.

Estrenos en Cuatro

En busca del Nirvana (Warner Bros. ITVP España). Raúl Gómez presenta este nuevo reality de Cuatro en el que diez personajes famosos, acostumbrados a las comodidades de la vida moderna y sometidos a la exposición constante de las redes sociales, viajan al exótico Nepal sin conocer de antemano el objetivo del programa: encontrar la paz interior lejos del mundanal ruido, a través de una divertida competición por equipos llevada a cabo en una realidad en las antípodas de la suya, sin lujos, sin likes y, literalmente, sin filtros.

WAGS, ellas también juegan (Beta Spain). Son pareja de estrellas del fútbol mundial, pero ellas también brillan con luz propia. Alba Silva, empresaria y esposa de Sergio Rico; Mina Bonino, periodista deportiva y pareja de Fede Valverde; Paddy Noarbe, influencer, empresaria y pareja de Marcos Llorente; y Zoe Cristofoli, modelo, DJ, tatuadora y pareja de Theo Hernández, narrarán en este docureality cómo es su día a día y cuáles son sus intereses, objetivos, inquietudes y proyectos personales.

En Guardia, Mujeres contra el crimen (Fremantle España). Han lidiado cara a cara con el crimen organizado y ahora alzan la voz para contarlo en En Guardia: mujeres contra el crimen, una docuserie true crime protagonizada por investigadoras de élite de la Guardia Civil que han participado en algunas de las investigaciones criminales más mediáticas de nuestro país. Serán ellas las que narren detalles de los casos, mostrando las dificultades a las que se enfrentaron, sus vivencias y sus emociones, todo ello con imágenes de archivo y reconstrucciones dramatizadas.

Fuera de cobertura (Producciones Imposibles y Onza). Regresa a Cuatro el periodismo de investigación con mayúsculas de Fuera de cobertura. Con su inconfundible estilo y su dilatada experiencia en el género, Alejandra Andrade se pondrá de nuevo al frente de este programa en una nueva tanda de reportajes de investigación sobre asuntos nacionales e internacionales de máxima actualidad y denuncia de realidades a menudo ocultas.

Dos bodas Gipsy (Beta Spain). Cuatro estrenará este otoño un nuevo spin-off de Los Gipsy Kings protagonizado por los Jiménez, en el que la familia, actualmente dispersa en Plasencia, Sevilla y Tenerife, se unirá de nuevo de manera sorpresiva para hacer frente a un importante acontecimiento: la venta de la casa familiar de Plasencia. Con el objetivo de alargar la estancia de sus hijos, Dani y Marisol anunciarán una reboda para celebrar sus 25 años de matrimonio. Pero como en esta familia siempre se producen giros inesperados, Susi e Iván aprovecharán para anunciar también su enlace matrimonial.

UEFA Europa League. Fiel a su compromiso con el deporte, Cuatro ofrecerá en abierto esta temporada 14 de los más atractivos encuentros de fútbol de la UEFA Europa League 2023/2024, una de las principales competiciones internacionales del deporte rey, cuya fase de grupos arranca el 21 de septiembre, con la narración y los comentarios del equipo de ElDesmarque capitaneado por Manu Carreño.

A estos estrenos se sumarán las nuevas temporadas de formatos emblemáticos de la cadena como Volando Voy, que arranca hoy lunes su nueva entrega de capítulos, Planeta CallejaFirst DatesHorizonteCuarto Milenio, y Viajando con Chester.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.