13tv estrena su primera gran temporada

13tv no es lo mismo y para demostrarlo esta nueva temporada arranca con grandes incorporaciones, importantes estrenos en todas las franjas, más producción propia, una cartelera más amplia de cine e información rigurosa y al instante. Para conseguir que la oferta sea un éxito la cadena presentará estos contenidos de una manera diferente, con respeto.

Ernesto Sáez de Buruaga inundará de actualidad e información las mañanas de 13tv a partir de las 08.30 horas. Ramón García, un referente de la televisión, se une a la gran familia de 13tv en un proyecto futuro que no dejará a nadie indiferente. Cristina López Schlichting, una de las grandes voces de la radio, dará el salto a la tele para presentar un innovador espacio de entrevistas a grandes personajes de todos los ámbitos.

Inmaculada Galván y Ricardo Altable estrenan el espacio Pulsando España, un magacín de actualidad pegado a la realidad de los españoles que recorrerá cada rincón de nuestro país para ofrecer las historias más emocionantes compartiéndolas con sus protagonistas, el alma verdadera de este programa. 13tv abre así de lunes a viernes, a las 17.00 horas, una ventana al entretenimiento y al espectador.

Nieves Herrero, una de las grandes comunicadoras de nuestro país, seguirá al frente de TDT: Te damos la tarde, un debate de actualidad que analiza los temas más candentes, con reportajes y una mesa de contertulios variada y plural desde todos los puntos de vista. Esta temporada se suman al equipo referentes del mundo de la cultura y el periodismo como Julia Navarro, Mari Pau Domínguez o Federico Quevedo. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 18.15 horas.

La Información también será una seña de identidad esta temporada. La cadena apuesta fuerte por el género informativo con la puesta en marcha de Al Día, un informativo completo con encuestas, reportajes, editoriales, entrevistas… conducido por Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico, a las 20.30 horas, de lunes a viernes. El periodista murciano hará doblete con el debate De Hoy a Mañana, uno de los espacios más exitosos de la cadena, una ventana a la política, con invitados de altura para interpretar las noticias de la jornada, a las 00:00 horas de lunes a jueves.

El entretenimiento será también esencial para 13tv. Esta temporada la cadena estrenará los sábados a las 21.30 horas Noche Sensacional, un show con el sello de la producción de José Luis Moreno que llenará de artistas, música, baile, humor y risas. El otoño traerá también las nuevas temporadas de las recetas milagrosas de Sor Liliana y Sor Beatriz en Bendito Paladar (19.45 horas), nuevos destinos en Misioneros por El Mundo (domingos a las 13.15 horas) y un late night rompedor con un Javier Alonso Íntimo y Personal que al más puro estilo Jay Leno llenará de sentido del humor e invitados las madrugadas de los viernes.

Para esta nueva temporada 13tv ha reformado su sala de cine. Un espacio que ofrecerá los largometrajes de una de las mejores majors de Hollywood, los mejores westerns, los grandes clásicos del cine español con José Luis Uribarri y superproducciones sobre las grandes figuras de la Iglesia Católica a lo largo de la historia. Pero 13tv no solo emite cine, también se adentra en el mundo del séptimo arte con dos programas: Butaca 13 y Pantalla Grande que analizarán la cartelera, los estrenos de la semana con entrevistas y reportajes para disfrutar del cine desde dentro.

La cadena, fiel a su ideario católico continuará ofreciendo el Ángelus y la Santa Misa diaria, así como los diferentes eventos religiosos que haya con motivo de festividades o actos litúrgicos y actos con Benedicto XVI. José Luis Restán contará con un programa semanal, Iglesia en directo, para analizar la actualidad de la Iglesia Católica en nuestro país y en el resto del mundo.

En 13tv somos distintos. Una televisión creada por y para los amantes de la pequeña pantalla; un canal con buen rollo que huye de polémicas e insultos, abierto a todos. Un oasis dentro de la TDT en el que cada día se refugian más espectadores y más profesionales de la televisión porque hay otra alternativa para informarse, para entretenerse, en definitiva, para disfrutar de la televisión. Esta temporada 13tv, No es lo mismo.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario