Teledeporte estrena el informativo Conexión TDP

Televisión Española pone en marcha un nuevo programa diario de actualidad polideportiva, Conexión TDP. Moisés Rodríguez y Montse Busquets conducirán en Teledeporte, de lunes a viernes (19.30), una hora de noticias, entrevistas y análisis.

Conexión TDP tendrá dos presentadores. Los profesionales de TVE Montse Busquets y Moisés Rodríguez serán los encargados de conducir el programa. Rodríguez, periodista de la redacción de Deportes de TVE, se muestra “ilusionado con esta nueva responsabilidad”.

La periodista Montse Busquets encara una nueva etapa después de haber trabajado en los Servicios Informativos de TVE y en programas de carácter cultural como Nostromo. Busquets asume este nuevo proyecto como “un reto y un desafío profesional”.

El editor del espacio, que se emitirá desde TVE Cataluña, será Joan Carles García y el realizador, Ramiro Picos. El nuevo espacio del canal deportivo de TVE contará con distintos invitados cada día, ya sea en el propio plató de Sant Cugat o en conexión en directo. Nombres del periodismo o del deporte ayudarán a analizar la actualidad de cada disciplina, como el ex futbolista y comentarista de TVE Gerard López o el narrador del baloncesto en TVE Arsenio Cañada. Todas las disciplinas deportivas tendrán hueco en Conexión TDP, que estará muy pegado a la actualidad de cualquier deporte. Además, mostrará especial atención a la última hora de los equipos de fútbol.

Se el primero en comentar

Deja un comentario