28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El centro territorial de TVE celebra sus 25 años de historia

El centro de Televisión Española en La Rioja celebra este año su 25 aniversario y, por este motivo, va a emitir del 20 al 23 de septiembre una serie de reportajes sobre su historia y algunos programas y acontecimientos que han emitido en sus veinticinco años de historia.

Cada reportaje tendrá unos tres minutos de duración y será un repaso a la vida del centro, aunque, con motivo de las fiestas de Logroño, TVE emitirá también el tradicional acto de pisado de la uva y la ofrenda del primer mosto a la Virgen de Valvaneda, el miércoles, Día de San Mateo.

Según informa TVE en La Rioja en una nota de prensa, el centro territorial ha emitido desde su puesta en marcha, en septiembre de 1986, «la información más cercana» de La Rioja, además de difundir esta tierra fuera a la comunidad autónoma.

En el comunicado, TVE agradece el apoyo de todos los riojanos y de las instituciones de la comunidad autónoma en estos 25 años de historia.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.