Televisión Valenciana estrena un informativo interactivo

L@ Nit, el informativo interactivo de Televisión Valenciana, presentado y dirigido por Jesús Montesinos, y copresentado por Anna Valls, se estrena este lunes, a las 22.30 horas, en el canal Nou 24.

Se trata de un espacio de hora y media de duración, en el que la interacción con los telespectadores se presenta como fundamental, ya que tanto la web como las redes sociales serán pilares esenciales en la generación, discusión y debate de las noticias del día.

En este sentido, el nuevo informativo es una ventana abierta a los ciudadanos, ya que serán los propios internautas los que crearán los ‘trend topics’ del programa. Por lo tanto, se trata de un programa realizado a dos bandas: desde el estudio y desde Internet.

Además, el programa contará con una Historia del Día, tertulia entre expertos en las materias que se vayan a tratar, secciones de sociedad, economía, nuevas tecnologías y deportes. Se dará entrada a los emprendedores, con una sección dedicada a los negocios alternativos, es decir, a negocios que han surgido a raíz de la crisis económica, para que nos cuenten cómo y por qué se han montado estos negocios y cómo están funcionando. También empresarios consolidados y aquellos que apuestan por la innovación serán protagonistas del informativo.

Asimismo, la entrevista del día tratará en profundidad algunos de los temas de la actualidad más candente y, por último, el informativo contará con la sección ‘La buena vida’, con propuestas culturales y de ocio.

En el programa del lunes los contertulios serán: Olga Broto, responsable del IE Business School en Valencia; Julio Casillas, abogado; y Juanjo Benavent, director general de Construplas (Keraben). En la entrevista del día estará Leopoldo Pons, presidente del Colegio de Economistas.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario