El estreno de Cheers no acaba de convencer

Un bar de estilo irlandés muy español y con numerosas y peculiares historias. La esperada adaptación de la ficción estadounidense, protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan, ha llegado con mucha expectación a la parrilla con su doble capítulo de estreno.

De este modo, ‘Cheers’ ha logrado cuotas de pantalla del 15,6% y del 16,6%, mientras que ha congregado frente a la cadena de Telecinco a 2,5 y a 2,8 millones de espectadores en sus dos respectivas entregas.

Sin embargo, la nueva ficción de Telecinco no solo no ha podido desbancar de su largo reinado a ‘La Película de la semana’, en la cadena pública, sino que, además, ha hecho perder a Antonio Resines su apuesta con Paolo Vasile.

El conocido actor cántabro, que ya regentó con mucho éxito un bar en ‘Los Serrano’, se apostó con el consejero delegado de Mediaset España que la producción dirigida por Manuel Gómez Pereira superaría en su debut el 20% de share.

Decepción

Son muchos los que han valorado el primer capítulo del remake como un fracaso. Se les critica no haber captado el verdadero espíritu de ‘Cheers’, es decir, recrear un espacio donde sentirte cómodo y disfrutar de tus amigos. También se acusa a ‘Cheers’ de ser poco original y de hacer chistes previsibles e infantiles.

OTR / Press / Varios

Se el primero en comentar

Deja un comentario