29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Boing celebra su primer aniversario con una batería de estrenos

Un año después de su lanzamiento Boing, el canal referencia de Mediaset España para los más pequeños de la casa, refuerza su parrilla con nuevas propuestas para todos los gustos y edades.

Un programa de producción propia para que los niños aprendan inglés llamado Peter&Jack: The Floating School, cuatro nuevas series de animación -My little pony: la magia de la amistad, Little People, Transformers Prime y Las aventuras de Chuck y sus amigos-; las nuevas temporadas de las series de imagen real Doctor Who y Malcom; la tercera temporada del concurso Desafio Ben 10; los nuevos episodios de las series de dibujos animados Ben 10 Ultimate Alien, Generator Rex, Doraemon, Inazuma Eleven, One Peace y Bakugan: invasores de Gundalia, así como nuevas entregas del programa preescolar Juega conmigo, Sésamo, constituyen las principales novedades de esta temporada que dará comienzo el próximo sábado 10 de septiembre.

Todas ellas se sumarán a los contenidos ya estrenados por la cadena durante agosto, como Los Pitufos, Las aventuras de Tintín y ¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.