Latinavisión se pone en marcha en la TDT de Madrid

Latinavisión es el nombre del nuevo canal de la TDT madrileña, dirigido a los telespectadores latinoamericanos. Pero ésta no es la primera tentativa de emitir un canal de este tipo entre nosotros: Hace dos años, hubo otro proyecto que no llegó a cuajar por falta de financiación.

A finales septiembre del 2011, los hogares madrileños ya podrán disfrutar de Latinavisión, el nuevo canal de televisión con imagen y programación latinoamericana. Es el primer canal en señal en abierto de TDT con este tipo de programación para todo tipo de público. Este ambicioso proyecto, emitirá en sus inicios en la Comunidad de Madrid, para muy pronto extenderse a otras comunidades de España y el continente europeo, según sus responsables.

Latinavisión apuesta por la alta calidad de sus contenidos, por ello ha concretado acuerdos con los principales canales de televisión de toda Latinoamérica. La programación contará con producciones de Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, México y Ecuador, entre otros. El objetivo es traer a España el calor y el color latino a través de su televisión, donde la alegría y el entretenimiento son los grandes ingredientes para enamorar a los espectadores.

Su programación tiene productos como “Somos tú y yo”, “Que clase de amor”, “Mi gorda bella”, “Los Roldan”, “Casos de Familia”, “Tomasa te quiero”, “Show Bussines”, “El cartel de los sapos”, “Show match”, “Súper Sábado Sensacional”, “Cine latinoamericano” y mucho más. Música, cine, ficción, series juveniles, telenovelas, deportes, infantiles y documentales que muestran la gran riqueza cultural Latinoamericana.

Además, el canal quiere ir más allá de la televisión y crear un fenómeno comunicacional muy potente, junto a las redes sociales e Internet. El telespectador puede seguirlos, a través de su “Red latina”, en www.latinavisiontv.es, http://www.facebook.com/Latinavisiontv, Twitter, Youtube y Vímeo.

Además en su página web (www.latinavisiontv.es) en la sección televisión, el espectador contará con una revista digital del canal, donde, diariamente, podrá consultar la programación, ver las últimas novedades, las recomendaciones del día y tener toda la información en detalle de sus programas favoritos y especiales de televisión.

Se el primero en comentar

Deja un comentario