Telecinco estrenará Cheers

Telecinco ya le ha puesto fecha al estreno del remake español de Cheers. Según Fórmula TV, la comedia se estrenará finalmente en prime time el próximo domingo. La cadena ya está anunciando mediante cortinillas y en su web esta decisión de programación.

Cheers se trata de la adaptación española de la mítica ficción estadounidense de los años 80 protagonizada por Ted Danson, cuyo papel ahora tomará Alberto San Juan. El actor, junto a Antonio Resines y Alexandra Jiménez, encabezan el reparto de esta serie.

Completan el elenco otros importantes nombres del panorama interpretativo español como son Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.

La versión española de Cheers está dirigida por Manuel Gómez Pereira (Salsa rosa, Todos los hombres sois iguales) y sigue el mismo esquema de la producción americana.

La comedia tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y vicisitudes.
El trabajo de adaptación del equipo creativo de la serie se centra principalmente en los diálogos, que están impregnados de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país. Entre el equipo de guionistas se encuentra David Mataró, mallorquín de adopción.

El dueño de Cheers es Nicolás Arnedo, papel que interpreta Alberto San Juan. Nico es un hombre mujeriego, vanidoso y poco instruido, un divorciado que huye del compromiso.

Pudo llegar a ser una gran estrella del deporte, pero su afición a las mujeres y la bebida truncó su carrera. Gracias al entrenador de su equipo supo reaccionar: dejó la bebida, montó un bar e inició una nueva vida.

Diario de Mallorca

Se el primero en comentar

Deja un comentario