20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Antena 3 estrena ‘Los Simpson. La película’

Antena 3 estrena este miércoles, 7 de septiembre, en prime time, ‘Los Simpson. La película’. El largometraje se hizo con el Premio Bafta del Público Infantil y en el, Homer tendrá que salvar al mundo de una catástrofe provocada por él mismo.

El fin de semana de su estreno, la película recaudó casi 100 millones de dólares en todo el mundo. Sólo en España consiguió más de 7 millones.

En su puesta de largo para la gran pantalla, ‘Los Simpson’ tienen que enfrentarse a una catástrofe mundial provocada por Homer. Todo comienza con él, un cerdo y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga. Una combinación que desencadenará un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de Los Simpson. La familia se escapa por los pelos, pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente…

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.