28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RTVCM ficha a José Antonio Luque como narrador de la Liga de Campeones

Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) ha fichado a José Antonio Luque como narrador de la Liga de Campeones en Castilla-La Mancha Televisión (CMT), por lo que se unirá al equipo de deportes del ente público capitaneado por Rubén Martín y dirigidos por Alberto Jiménez.

Luque, acompañado por Antonio Maceda, Abel Resino y Julio Salinas, que seguirán siendo los comentaristas de la Champions, coordinados por Alfonso Hevia, iniciará su trabajo en la televisión regional el 14 de septiembre con el partido que enfrentará al equipo croata Dinamo Zagreb frente al Real Madrid, según ha informado RTVCM en nota de prensa.

José Antonio Luque compatibilizará la narración de los partidos con su trabajo como redactor jefe de Punto Pelota en Intereconomía. Anteriormente, Luque ha sido jefe de deportes en Onda Cero, Telecinco y Antena 3 Televisión, ha sido narrador de la Liga de Campeones en Antena 3, el Mundial de Corea-Japón en 2002 entre otros acontecimientos deportivos.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.