MTV estrena la tercera temporada de “Embarazada a los 16”

MTV vuelve en septiembre con una nueva temporada de Embarazada a los 16, serie documental que aborda un tema siempre controvertido y que suscita el debate y variadas opiniones. Una vez más, podremos conocer de cerca a una serie de adolescentes que se enfrentan a ser madres a una edad temprana y muy complicada. Embarazada a los 16, vuelve a la parrilla de MTV el próximo 6 de septiembre a las 21.30 horas tras haberse consolidado como uno de los programas más vistos de la cadena.

En esta tercera temporada de Embarazada a los 16, MTV nos mostrará la vida de 10 adolescentes en un periodo de 5 a 7 meses. Todas ellas tendrán que tomar decisiones adultas mientras luchan con rebeldía y conviven con otras inquietudes típicas de la edad. Seguir adelante y dar lo mejor a sus hijos es el objetivo común.

El divorcio, la pérdida del trabajo, los rumores, el matrimonio, la religión, la adopción o la economía del hogar son otros de los temas que irrumpen en el día a día de esta chica y que son tratados en la serie.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario