29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

MTV estrena la tercera temporada de «Embarazada a los 16»

MTV vuelve en septiembre con una nueva temporada de Embarazada a los 16, serie documental que aborda un tema siempre controvertido y que suscita el debate y variadas opiniones. Una vez más, podremos conocer de cerca a una serie de adolescentes que se enfrentan a ser madres a una edad temprana y muy complicada. Embarazada a los 16, vuelve a la parrilla de MTV el próximo 6 de septiembre a las 21.30 horas tras haberse consolidado como uno de los programas más vistos de la cadena.

En esta tercera temporada de Embarazada a los 16, MTV nos mostrará la vida de 10 adolescentes en un periodo de 5 a 7 meses. Todas ellas tendrán que tomar decisiones adultas mientras luchan con rebeldía y conviven con otras inquietudes típicas de la edad. Seguir adelante y dar lo mejor a sus hijos es el objetivo común.

El divorcio, la pérdida del trabajo, los rumores, el matrimonio, la religión, la adopción o la economía del hogar son otros de los temas que irrumpen en el día a día de esta chica y que son tratados en la serie.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.