18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’, el magazine matinal de Telecinco, regresa este lunes a Telecinco con su presentadora Ana Rosa Quintana y cargado de entrevistas, entre ellas, a los candidatos de PP y PSOE a las elecciones generales, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Producido en colaboración con Cuarzo TV, ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve con el nuevo curso televisivo, tras sus vacaciones estivales, acompañada en las labores de presentación por Màxim Huerta y Joaquín Prat.

Ana Rosa inaugurará la sección de entrevistas con invitados de máxima actualidad. En los primeros días de la nueva temporada, la presentadora contará en el plató con Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba y María Dolores de Cospedal para analizar sus proyectos, además de realizar una valoración sobre la situación actual del país.

De igual forma, el veterano periodista José María García, en una de sus escasas intervenciones en televisión, acudirá como invitado al programa matinal para abordar su trabajo, sus ilusiones y planes de futuro.

Por otra parte, coincidiendo con el estreno, ‘El programa de Ana Rosa’ contará este lunes con la presencia de Kiko Rivera, exconcursante de ‘Supervivientes’ y miembro del jurado de la próxima edición de ‘Tú sí que vales’. El espacio también recibirá en los próximos días la visita de Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, colaboradora de ‘Sálvame’ y también exparticipante del reality.

Como novedad en la mesa política, el programa contará con la incorporación del periodista Alberto Artero, director del portal económico Cotizalia.com, a la plantilla de tertulianos políticos para ofrecer su punto de vista como experto en economía.

Artero compartirá mesa con la plantilla fija de tertulianos del programa: Ángel Expósito, Antonio Miguel Carmona, Alfonso Rojo, Carlos Carnicero, Pilar García de la Granja, Cristina López, Esther Esteban, Nicolás Redondo, Gorka Landáburu, Isaías Lafuente, Manuél Cerdán, Miguel Ángel Aguilar, Miguel Larrea y Carmelo Encinas.

Por último, ‘El programa de Ana Rosa’ continuará produciendo nuevos reportajes de investigación que abordarán y denunciarán situaciones irregulares de gran calado social, Además de informar con sus diversos colaboradores de la crónica social, sucesos, deportiva y previsión meteorológica.

EP

1 comentario en “‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a Telecinco

  1. No soporto Sálvame. Tengo que cambiar de pograma. No puedo con las mentiras que dicen. Por favor que hablen de uno en uno. No se entiende nada. Así no se puede ganar dinero. Me siento aludido. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.