Arranca la producción de ‘Acorralados’, nuevo reality de Telecinco

Abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana. Éste será el camino que emprenderá próximamente un grupo de entre 10 y 12 concursantes famosos en ‘Acorralados’, nuevo reality que Telecinco estrenará próximamente y que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

En el nuevo concurso, que Telecinco prepara en colaboración con Magnolia TV, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico enclavado en el Principado de Asturias. Allí tendrán que aprender a vivir sin la ayuda de avances tecnológicos. Cada semana, los concursantes tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones , que decidirán la identidad de los expulsados.
Jorge Javier y Raquel, el támdem del éxito

Tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras” -la más vista de su historia con espectaculares datos de audiencia propios de la televisión anterior a la llegada de la TDT, al anotar un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final)-, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán de nuevo el tándem de presentadores elegido por Telecinco para conducir “Acorralados”. De este modo, los espectadores podrán volver a disfrutar de un dúo de comunicadores que ha demostrado una excelente sintonía en pantalla.

Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe”, ha reconocido que “para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de ‘Supervivientes’. Pero la aventura de Honduras ya forma parte del pasado, así que empezamos otra vez de cero y nuestro objetivo volverá a ser ganarnos la confianza del público”.

Además, se ha mostrado “encantado” ante el hecho de conducir este nuevo concurso de la cadena “porque siempre he sido un fanático de los realities y presentar uno era uno de mis grandes sueños. Además, estoy muy contento con Magnolia TV, con la que se ha creado una relación muy estrecha, y por volver a trabajar con Raquel Sánchez Silva. Ambos estamos muy ilusionados, nos hemos seguido la pista este verano, hemos hablado y nos hemos contado nuestras cosas. Para mí Raquel ha sido un descubrimiento y me alegra mucho saber además que su trabajo haya sido tan reconocido. Además, trabajar con ella me aporta mucha tranquilidad”.

Telecinco

Se el primero en comentar

Deja un comentario