17 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Ana Pastor, ‘Hispania’ y ‘La que se avecina’, premiados en FesTVal

La periodista de TVE Ana Pastor y las ficciones Hispania, de Antena 3, y La que se avecina, en Telecinco, han sido reconocidos, entre otros, por los III Premios Pasión de Críticos que otorga el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz (FesTVal).

Estos galardones de la crítica especializada han sido entregados en el transcurso de la gala en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteizen, premian a los mejores programas y profesionales de la temporada que va de septiembre de 2010 a junio de 2011.

Ana Pastor ha sido reconocida así como mejor presentadora de un programa de actualidad por su trabajo al frente de Los Desayunos de TVE, espacio de actualidad política que también dirige en La 1.

Continuando con la cadena pública, La mitad invisible, el espacio de La 2 sobre el arte y los artistas, que conduce Juan Carlos Ortega, a sido premiado como el espacio más interesante.

Además, las ficciones La que se avecina (Telecinco) e Hispania (Antena 3) se han llevado respectivamente el galardón al espacio más divertido y al descubrimiento del año.

Los críticos han premiado también con la categoría de mejor producto del año a la serie Crematorio (Canal +) y con mención especial del jurado como programa de entretenimiento a Atrapa un millón (Antena 3).

Por último, además de los galardones de la crítica, también se entregarán, como cada año, los Premios Joan Ramón Mainat, que recaerán en los veteranos periodistas Matías Prats, Luis del Olmo y Ana Rosa Quintana.

El jurado de los Premios Pasión de Críticos está integrado por conocidos analistas de televisión con amplia trayectoria en este medio: Pepe Colubi (El Jueves, Cadena Ser, Canal+) Rosa Belmonte (Grupo Vocento), Ramón Colom (Fotogramas); Francisco Andrés Gallardo (Grupo Joly), Cipriano Torres (Grupo Prensa Ibérica); Vertele.com, Víctor M. Amela (La Vanguardia); Formulatv.com; Ángel Fernández (El Mundo); Antonio Sempere (La Gaceta) y Carlos del Amor (TVE).

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.