Ana Rosa Quintana considera que no hay televisión basura

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, líder de audiencia en las mañanas, considera que no hay telebasura y que el televisivo es el medio más libre que hay, “es gratis y la gente tiene un mando para apagar, si quiere”.

En una entrevista, Quintana asegura: “No hay telebasura, hay televisión que la gente ve y otra televisión que la gente no ve. Puedes verlo por la tremenda o con un ejercicio de ironía, que es como lo veo yo”.

Por eso, y ante las críticas que reciben determinados programas de Telecinco, la cadena en la que trabaja y con la que recientemente ha renovado su contrato laboral por tres años, la presentadora defiende la libertad de los espectadores.

También recuerda las críticas que recibió su programa por la confesión de la esposa de Santiago del Valle, condenado por la muerte de la niña Mari Luz Cortés, y que provocaron la apertura de una causa judicial que fue archivada.

“Hicimos lo correcto y lo hicimos bien y seguiremos haciendo lo mismo”, indica la presentadora, que se muestra convencida de que estas críticas no influirán en el tratamiento que puedan hacer en el futuro de otros asuntos judiciales.

También rechaza que su programa esté demasiado centrado en los sucesos: “no es verdad, son una cuarta parte de un programa que tiene cinco secciones diferentes: política, sucesos, entrevistas, corazón y ‘reality’. A veces dedicamos a un suceso más tiempo y otras veces menos. Antes decían que había demasiados temas de corazón”.

En la próxima temporada, que se inicia mañana, y ante “lo que se avecina” por acontecimientos como las elecciones generales o la crisis, lo que precisamente se reforzarán son áreas como las dedicadas a la política y la economía.

Por ello, el programa de Ana Rosa contará con la presencia de colaboradores e invitados como el líder del PP, Mariano Rajoy; el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba o la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. mucha ilusión.

Efe

Se el primero en comentar

Deja un comentario