29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

MTV logra el mejor dato de su historia con los Video Music Awards 2011

La ceremonia de los Video Music Awards 2011, que estuvo cargada de momentos sorprendentes, logró la mayor audiencia en la historia de la cadena de televisión estadounidense, según asegura la propia MTV.

La MTV, propiedad de Viacom, dijo que un récord de 12,4 millones de personas siguió las actuaciones en directo y la gala de premios llevada a cabo el domingo en Los Angeles. En la ceremonia, Beyoncé reveló que estaba embarazada de su primer hijo, Lady Gaga apareció vestida de hombre y la fallecida cantante británica Amy Winehouse fue recordada en un emotivo homenaje.

La ceremonia de los MTV Video Music Awards del año pasado -a la que Gaga acudió vestida con un traje hecho de carne cruda- atrajo 11,4 millones de espectadores, su mayor audiencia desde 2002. MTV dijo el lunes que 8,5 millones de personas de las que vieron la gala este año tenían entre 12 y 34 años, lo que la convirtió en el programa más visto de todos los tiempos en esa franja de edad.

Katy Perry y Adele fueron las grandes ganadoras, llevándose a casa tres premios cada una, pero fue Beyoncé la protagonista de la noche. «Beyoncé eclipsó a todo el mundo cuando reveló que estaba embarazada», dijo Billboard. En tanto, Entertainment Weekly sostuvo que el vientre de la cantante fue el «momento definitorio» de la noche. Seguidores online destacaron como el mejor momento de la noche el saludo de Bruno Mars, Tony Bennett y Russell Brand a Winehouse, de 27 años, que murió por causas aún sin determinar en Londres en julio, y una actuación sencilla y sin artificios de la británica Adele. Los Angeles Times dijo que la actuación de Chris Brown, que «rehabilitó» su carrera tras su condena de 2009 por agredir a su entonces novia Rihanna, fue también un momento intenso en lo que calificó como «una noche muy inconsistente».

La gala de los Video Music Awards fue transmitida el domingo sin que hubiera un presentador tradicional que uniera las diversas actuaciones y presentaciones, pero pocos críticos parecieron lamentar la omisión. MTV dijo que la previa de la gala, con la llegada a la alfombra roja y las entrevistas a las estrellas, también tuvo una gran audiencia, atrayendo a 7,3 millones de espectadores, lo que supone un incremento de un 16 por ciento con respecto al año pasado.

AFP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.