19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La catalana TV3 defiende tener publicidad para seguir siendo líder

La directora de TV3, Mónica Terribas, ha defendido que la cadena de televisión autonómica catalana siga emitiendo y financiándose en parte por medio de los ingresos publicitarios.

En una entrevista a Catalunya Radio, Terribas ha señalado que TV3 no es «un servicio público normal» ya que cuenta por una parte con unos ingresos comerciales que favorecen que el ciudadano tenga que contribuir menos en el mantenimiento de la cadena y que esta pueda seguir ofreciendo un servicio «potente y líder».

En este sentido, ha afirmado que una de las prioridades para esta temporada es que el programa «Els Matins», que hasta ahora dirigía el periodista Josep Cuní -que ha aceptado una oferta de 8TV para liderar un magazine de actualidad tras siete años al frente de este programa- se mantenga como líder de audiencia con el tándem que formarán Ariadna Oltra y Helena García Melero.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.