Divinity emitirá íntegra la serie “Mujeres desesperadas”

Después de encandilar a 56 millones de personas cada año y convertirse en una de las referencias más importantes en la historia de las series de ficción a nivel mundial, Mujeres desesperadas llegará a Divinity el lunes 22 de agosto, con un maratón de los 4 primeros episodios (15.15 horas) desde su primera temporada y hasta las dos últimas -la séptima y la octava- inéditas en España. Desde el día 23 de agosto, la serie será ofrecida de lunes a viernes en doble capítulo a las 17.00 horas.

Con el objeto de arropar el lanzamiento de la serie, el canal femenino de Mediaset España y su página web materializarán sus sinergias en “Los lunes #medesesperan”, una acción multimedia que se llevará a cabo durante la emisión de los capítulos de estreno, que quedarán disponibles para su visionado en www.divinity.es justo después de su emisión en antena, ofreciendo por primera vez este servicio a los internautas del site.
El recién anunciado final de la serie, sólo en Divinity

El pasado 9 de agosto los responsables de la cadena ABC anunciaron el final definitivo de la serie para el próximo año, que llegará con la octava y última temporada y cuyo rodaje comienza en septiembre. De este modo, Divinity será la cadena que ofrecerá en exclusiva para España el cierre de esta mítica comedia que ya se ha ganado un hueco en las enciclopedias de la historia de la televisión.
“Mujeres desesperadas”, un rotundo éxito de crítica y audiencia

Protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, Mujeres desesperadas (Desperate housewives) narra las vidas de cuatro amas de casa estadounidenses, sus circunstancias personales, sus inquietudes y ciertos misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.

Con más de 150 capítulos emitidos a lo largo de sus siete temporadas -la octava comenzará en EE.UU. el próximo mes de septiembre- Mujeres desesperadas se estrenó en Estados Unidos en 2004 y se convirtió en el mejor arranque del año con una audiencia media de más de 21 millones de espectadores. Año tras año, la serie encabeza el podio de las comedias más vistas del mundo, con más de 56 millones de espectadores anuales en 89 países del planeta. Aclamada internacionalmente por la crítica y el público, Mujeres desesperadas cuenta con siete Premios Emmy y tres Globos de Oro entre sus más de 40 galardones.

Con Mujeres desesperadas, Divinity continúa su apuesta por las más emblemáticas series de ficción con temática femenina como Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey, Mujeres de Manhattan, Mercy, Willy Grace y Diario de una doctora, entre otras.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario