16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Factoría de Ficción estrena la tercera temporada de Psych

El inesperado regreso de su madre y la decisión de su socio de dedicarse exclusivamente a su trabajo en una farmacéutica «alejado» de la investigación provocarán importantes cambios en la vida de Shawn Spencer, el falso médium protagonista de la comedia policíaca Pysch cuya tercera temporada llegará por primera vez a la televisión en abierto en España este sábado 20 de agosto a través de Factoría de Ficción, a partir de las 16.45 horas.

La actriz Cybill Shepherd (Luz de luna) será la estrella invitada en el papel de Madeleine Spencer la madre de Shawn, que vuelve después de varios años. Con su inesperada visita su hijo descubrirá el porqué de su marcha años atrás, lo que cambiará su punto de vista acerca del comportamiento de su padre, que aprovechará la estancia de Madeleine en Santa Bárbara para tratar de reconquistarla.

Junto a ella, a la vida del caradura protagonista llegará también la figura del hermano de su padre, su tío Jack, interpretado por el actor Steven Weber (Star Trek: Espacio profundo, El Resplandor).

En el plano profesional, Shawn se verá abocado a trabajar en solitario después de que su gran amigo y socio Burton Guster (Dule Hill), decida abandonar la agencia de investigación para dedicarse exclusivamente a la venta de productos farmacéuticos tras las presiones de su jefe, una situación que al protagonista de Psych le costará encajar.

Creada por Steve Franks (Un papá genial), esta producción americana de Universal Studios se emite en la cadena de cable norteamericana USA Network con notable éxito de audiencia. Supuso en su estreno todo un récord para el canal con más de 6 millones de espectadores. El cierre de su quinta temporada en diciembre de 2010 convirtió a esta producción en la serie más vista de la noche de los miércoles.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.