28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El verano más animado del mundo llega a Disney Channel

Disney Channel un especial de programación con la playa y las vacaciones como protagonistas. El evento televisivo consistirá en un maratón de las series más divertidas del canal: Phineas y Ferb, Lilo y Stitch, Pecezuelos y Brandy y Mr. Whiskers, y refrescarán a la audiencia de 9.30 horas a 11.25 horas.

El verano más animado del mundo arrancará el lunes 15 con un fantástico episodio de Phineas y Ferb. A partir de las 9.30 horas, los hermanastros de Danville viajarán a Inglaterra y decidirán participar en un torneo medieval. Además, Lilo y Stitch llegará el día 19 con dos capítulos de estreno a las 10.20 horas. Los seguidores disfrutarán de un entorno tropical donde Lilo intentará mostrar la cara más dulce de su gran amigo Stitch. A continuación, una nueva entrega de Pecezuelos amenizará la mañana a las 11.00 horas. En esta ocasión, Milo pedirá dinero para ir a un concierto y luego tendrá que enfrentarse a los intereses del préstamo.

Como broche final, el viernes 26 la audiencia disfrutará de un día cargado de estrenos. A las 10.40 horas, Stitch sacará su lado más entrañable en una nueva historia y a las 11.00 horas, será el turno de la pandilla más acuática, Pecezuelos. Los telespectadores verán en primicia cómo Milo va a parar a la oreja de Bud, el dueño de la tienda de mascotas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.