20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco presenta su programación en la nueva temporada

Mediaset España ha presentado la nueva etapa de Telecinco con dos ejes fundamentales, la de ser «una cadena «familiar para hacerte compañía, del gusto de todos», y con la emisión en directo como bandera, «porque ese es uno de los valores más poderosos de la televisión generalista en abierto y gratuita».

«No estamos en contra de nadie ni tenemos enemigos, solo tenemos una cosa en la cabeza: mejorar cada día lo que hacemos y el pacto con el público. Ese es nuestro mantra, mirar nuestro pasado glorioso sin miedo al cambio, sin traicionar nuestro ADN de ser también una televisión atrevida y arriesgada, con respeto a toda opinión, sin violencia», ha subrayado su consejero delegado, Alessandro Salem.

Ha sido este lunes durante un acto de presentación a los medios en el Teatro Real de Madrid, donde ha insistido que, «más que de un cambio, que eso parece una ruptura, hablaría de una evolución que mira al pasado, a una trayectoria de grandísimo éxito como líderes durante muchos años».

«La tentación es conformarte aunque se esté perdiendo la energía, pero hay que dar la sensación de renovación, de trabajar para que las cosas mejoren», ha señalado ante lo que venía siendo una progresiva pérdida de audiencia en los últimos tiempos en favor de sus competidores: «Para ello tenemos que atravesar un desierto, lo estamos haciendo y ya vemos el final».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.