25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco estrena el drama turco “La traición”

La traición

La vida de ensueño de un sólido matrimonio de clase alta se verá seriamente amenazada cuando la mujer decide acoger en su casa sin saberlo a la amante de su marido. Esta decisión complicará su vida hasta el extremo, mientras su rival, la joven amante de su esposo, hará todo lo que esté en su mano para tratar de romper ese matrimonio. Será en “La traición”, nueva ficción que Telecinco estrenará este miércoles 5 de julio a las 22:50 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

Tres destacados nombres de la interpretación turca –Hatice Sendil (Una parte de mí), Ismail Demirci (Yildiz, un amor indomable) y Sera Kutlubey (Hercai)- encarnan a los protagonistas de este triángulo amoroso en esta adaptación turca de la serie coreana The Queens House. Ambientada en Estambul, La traición es un apasionante relato de amor, deslealtad, venganza e intriga dirigido por Murat Öztürk (Amor, lógica, venganza).

Un matrimonio amenazado por una joven con perversas intenciones

Neslihan, miembro de una influyente saga familiar propietaria de una prestigiosa firma de calzado, es una mujer que disfruta de una vida aparentemente idílica junto a su marido Murat y sus dos hijos pequeños. Damla, por su parte, es una joven diseñadora que mantiene una relación con Murat y que ha decidido poner en marcha un estudiado plan para hacerse amiga de Neslihan y entrar en su vida.

Un día, Neslihan tiene un problema de salud y Damla casualmente es la persona que la ayuda. En agradecimiento, la invita a vivir en la casa de invitados de su propiedad, ignorando quién es en realidad. Aprovechando esta situación, Damla se inmiscuirá en su vida familiar y de pareja con un único objetivo en mente: romper ese matrimonio. Tras descubrir posteriormente que su esposo la ha traicionado, Neslihan sacará fuerzas para seguir adelante y luchar denodadamente por su familia y por sus hijos.

La traición

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.