MTV estrena la segunda temporada de “Blue Mountain State”

MTV estrena el jueves 4 de agosto a las 00.10 horas la segunda temporada de Blue Mountain State, la serie con más testosterona de la programación y que, además de con sus quarterbacks y animadoras, regresa con una invitada muy especial, la guapísima Denise Richards. Una nueva temporada que promete no dejar a nadie indiferente.

Las cosas por el instituto Blue Mountain State están al rojo vivo. Literalmente. El equipo de rugby tiene un nuevo quarterback, mucho más guapo y más apuesto que Alex, que verá peligrar su acomodada posición. Y en la formación de animadoras aterriza una nueva compañera, que viene dispuesta a ser la líder, y no sólo con los pompones en la mano. Y esto es sólo para empezar. Porque en cuanto Denise Richards ponga un pie en el instituto, la temperatura va a hacer estallar todos los termómetros.

Con semejante panorama arranca la nueva temporada de Blue Mountain State, la serie perfecta para las noches de verano en MTV que ha heredado la mejor tradición de comedia americana loca e irreverente donde todo es posible. A partir del 4 de agosto, a partir de las 00.10 horas, Blue Mountain State forma equipo con Tiempos duros para RJ Berger y Jersey Shore en MTV para convertir los jueves en el día en el que la locura, el humor más gamberro y tu lado más desenfrenado tomen el control de tu televisor. Sólo en MTV.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario