RTV Castilla la Mancha más profesional y menos costosa

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, anunció que quiere para la región la radio y la televisión pública más certera, imparcial, profesional, entretenida y menos costosa para los castellano-manchegos.

Así lo ha asegurado la presidenta del Ejecutivo en la toma de posesión de periodista Ignacio Villa como director de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), donde mostró la confianza en su valía como profesional, así como su ilusión para superar el reto que supone sanear el ente público y prepararlo para el futuro y para competir entre todos los que compiten siendo la mejor y además como un servicio público para los ciudadanos de la región.

Además, Cospedal señaló que está de acuerdo con la idea de Ignacio Villa a la hora de hacer una televisión y una radio abiertas a todo el mundo y en las que todos participen en igualdad de condiciones.

La presidenta regional también indicó que lo mejor que pueden hacer los gobiernos que cuentan con medios de comunicación públicos es ?ofrecer pluralidad informativa e imparcialidad en los contenidos porque los pagamos entre todos y, además, tienen que rendir cuentas en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Imparcialidad, transparencia en la gestión y en los contenidos y la profesionalidad a la hora de hacer la información tiene que ser el santo y seña de esta televisión?, ha asegurado la presidenta regional, quien ha destacado que para ello se cuenta con magníficos profesionales y con ellos lo vamos a conseguir, concluyó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario