Mediaset compra once nuevas series de televisión

Mediaset ha adquirido once nuevas series en la última edición de L.A. Screenings, entre las que destacan Unforgettable, una de las producciones que mejor impresión causó en la muestra de Los Ángeles, y que está protagonizada por Poppy Montgomery, y Smash, un drama musical producido por Steven Spielberg.

Además, ha adquirido series de ciencia ficción, como Alphas; thrillers de misterio como The river -también de Steven Spielberg- y Grimm. Otra de las adquisiciones es Missing, protagonizada por Ashley Judd; y el remake de Los Ángeles de Charlie. Mediaset aún no ha indicado en qué canales las emitirá.

En Unforgettable, Carrie Wells es una enigmática agente de policía aquejada de hipertimesia, una afección que le permite recordarlo todo hasta el último detalle. Smash, a su vez, cuenta con actrices como Debra Messing ) y Angelica Houston además de Megan Hilty. Narra cómo Julia y Tom, compositores de éxito, deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe.

Se el primero en comentar

Deja un comentario