Telecinco refuerza su oferta de series de investigación

La vida de la doctora Megan Hunt da un giro de 180 grados cuando, tras sufrir un grave accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la Neurocirujía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Esta situación constituye el punto de arranque de las tramas de El cuerpo del delito, nueva serie protagonizada por Dana Delany (Playa de China, Mujeres desesperadas) que Telecinco estrenará el lunes 25 de julio, a partir de las 22.00 horas.

Con El cuerpo del delito, que antecederá en emisión al episodio de estreno de C.S.I. Las Vegas, Telecinco reforzará su oferta de series de investigación para la noche de los lunes con una ficción creada por Christoper Murphey (Karate Kid) y producida por Mattew Gross (Dirty Sexy Money) y Sunil Nayar (CSI: Miami).
El reparto de “El cuerpo del delito”

Junto a Delany, el reparto de la serie se completa con las actuaciones de Jery Ryan (Shark, Las reglas del juego, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), que da vida a la concienzuda doctora Kate Murphy, jefa de Megan; Nicholas Bishop (Vida pasada, Las hermanas McLeod´s; Home and Away) como el forense Peter Dunlop; John Carroll Lynch (Gran Torino, Zodiac, Big Love) en el papel del detective Bud Morris; Sonja Sohn (The Wire) interpretando a la detective Samantha Baker; Geoffrey Arend (Medium, The Closer, Sin cita previa), que encarna al doctor Elliot Gross; y Windell Middlebrooks (Scrubs, Urgencias) en el papel del doctor Curtis Brumfield.
Los conocimientos sobre el cuerpo humano y el profundo instinto de la protagonista, claves de las investigaciones de “El cuerpo del delito”

La inteligente e impulsiva doctora Megan Hunt es la primera mujer jefa de Neurocirujía en un importante hospital de Filadelfia. Todo parece perfecto en su vida hasta que su marido le pide el divorcio y pierde la custodia de su hija de siete años. Todavía aturdida por el trauma emocional, Megan sufre un accidente que le obliga a dejar su trabajo y empezar una nueva etapa profesional como forense. En esta nueva faceta, Hunt descubrirá un mundo apasionante en el que sus conocimientos sobre el cuerpo humano y su instinto le serán de gran utilidad para la resolución de los casos. Sin embargo, su forma de actuar le ocasionará más de un problema con sus superiores y con el cuerpo de Policía, ya que no siempre empleará los métodos más ortodoxos.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario